HORARIOS PARA AYUDAS
+2
Floralina
Nimrodel
6 participantes
Página 1 de 1.
HORARIOS PARA AYUDAS
Ahora que somos mas gente se forma mas lio para ayudar y hay dias que los lv altos tenemos que hacer determinada bh, como la 39 o la 51 multiples veces en el mismo dia, porque al poco de terminar alguna llega otro que la necesita también... y es un problema... porque, por un lado nos tienen acaparados repitiendo lo mismo y podríamos ayudar en mas cosas si hicieramos las caves con menos repeticiones... y por otro lado, a los lv alto tambien nos resulta mas aburrido repetir lo mismo mil veces al dia y nos deja menos tiempo para hacer nuestras cosas... así que hemos pensado en poner unos horarios para las bh, para que todos los que necesiten determinada bh sepan a qué hora tienen que logear y podamos hacer las bh en dos viajes y no en tropecientos... También debemos hacer unos horarios para HH para sacar equipos... Cuando hayamos terminado la confeccion de los horarios los posteare aqui;)
Nimrodel- Admin
Ficha PJ principal
Nombre: Nimrodel
Clase: EA
Nivel:
(104/109)
si si
Nimrodel escribió:Ahora que somos mas gente se forma mas lio para ayudar y hay dias que los lv altos tenemos que hacer determinada bh, como la 39 o la 51 multiples veces en el mismo dia, porque al poco de terminar alguna llega otro que la necesita también... y es un problema... porque, por un lado nos tienen acaparados repitiendo lo mismo y podríamos ayudar en mas cosas si hicieramos las caves con menos repeticiones... y por otro lado, a los lv alto tambien nos resulta mas aburrido repetir lo mismo mil veces al dia y nos deja menos tiempo para hacer nuestras cosas... así que hemos pensado en poner unos horarios para las bh, para que todos los que necesiten determinada bh sepan a qué hora tienen que logear y podamos hacer las bh en dos viajes y no en tropecientos... También debemos hacer unos horarios para HH para sacar equipos... Cuando hayamos terminado la confeccion de los horarios los posteare aqui;)
me parece perfecto el otro dia tuve q ayudar con culti 59 y entrar de nuevo para otra mas y dos bh fue tedioso pero bueno tbn me pongo en lugar de los chicos q yo tbn pase por eso... la verdad q viene bien poner horarios yo me puedo encargar el turno de la mañana y la noche q es cuando casi no estan comander ni capis q pueden ayudar ^^ en la tarde me dedico a mi pj si te sirve podes poner turnos a los comander tbn asi nos complementamos con los horarios
La cosa queria que valla maso menos asi
quiero separar las bhs por ejemplo bh 39,49,59 en las mañanas y por las tardes un horario mas de las mismas para los que no puedan logear en ese horario luego en la tarde o noche pues puede ser gate que en mas compleja y tan bien debemos definir un horario para matar bosses todos los horarios que se acuerden aca seran con el horario del server asi no hay problemas. posteen los horarios convenientes para uds así sacamos mas o menos viendo la necesidad en general que horarios podemos implementar gracias.
TemplaR- Jefazo
Ficha PJ principal
Nombre: TemplaR
Clase: WR
Nivel:
(109/109)
Re: HORARIOS PARA AYUDAS
Los míos, ya los conocéis, pero bueno, los pondré de todos modos:
tardes entre las 16 y las 21h de España, k vienen a ser las 13 y 18h del server. Esto es de Lunes a VIernes, excepto cuando tenga turno de tarde. Y los sábados y domingos, prácticamente todo el día, excepto fuerza mayor, jajajajajaja. Y aquí muevo a mis Pj's y a TRIST4N, el de mi hijo.
tardes entre las 16 y las 21h de España, k vienen a ser las 13 y 18h del server. Esto es de Lunes a VIernes, excepto cuando tenga turno de tarde. Y los sábados y domingos, prácticamente todo el día, excepto fuerza mayor, jajajajajaja. Y aquí muevo a mis Pj's y a TRIST4N, el de mi hijo.
EVMP- Mensajes : 62
Ficha PJ principal
Nombre: EVMP
Clase: WF
Nivel:
(104/109)
Re: HORARIOS PARA AYUDAS
yo solo podre en las tardes de 4 a 10 en peru, en el server 17 a 24 en las bh u otras cosas
XXWESLEYXX- Mensajes : 3
Ficha PJ principal
Nombre:
Clase:
Nivel:
(0/0)
:)
mi horario es desde las 7pm hasta las 11pm (hora de peru) xs mi pj es Roselie sk lvl 50
Roselie- Mensajes : 4
Ficha PJ principal
Nombre:
Clase:
Nivel:
(0/0)
Página 1 de 1.